Comentario a El Malpensante; por Antonio Caballero

Tmanningwriterco's Weblog

Comentario a El Malpensante; por Antonio Caballero Archivo

Edición Nº 139

Marzo 2013

1111111111111111111111111111111111111111111

La ejemplar vida fracasada de Camilo Torres

Son varias las objeciones que tengo a la presentación, en su primera edición, y ahora en su reedición según nos lo anuncia la inteligente revista colombiana El Malpensante, al libro de Broderick. Hoy me dirigiré solo a algunas. Me tomo el atrevimiento de contradecir algunos de los puntos allí expresados, por varias razones, resumidas mejor en mi libro en estadios finales de culminación: <<Jorge Camilo, Sacerdote y Primo>>. Me atrevo a llamarlo Jorge Camilo, precisamente para reiterar nuestro parentesco y afinidad, llamándolo por su nombre real y oficial, que poco, pero no nunca, usaba y que solo los que lo conocíamos un tris mejor sabíamos que tenía: Jorge Camilo.
Es un libro que escribo con mi nombre propio, precisamente para enfatizar algunos puntos, que también justifican este mi comentario.
Jorge…

View original post 822 more words

Leave a Reply

